Políticas de Stock y Envíos

Todos nuestros productos están sujetos a variaciones en el Stock y por lo tanto es importante contactarnos antes de realizar la compra para confirmar que contamos con stock suficiente del producto que desea comprar. En caso que Ud. realice la compra sin una previa confirmación de la existencia del artículo y considerando que el mismo no tuviera existencias suficientes la compra será dada de baja automáticamente y la misma será notificada a la brevedad con los datos de contacto que haya dejado en nuestra Web.


Todas nuestra ventas funcionan con una seña previa del 20% y la diferencia será abonada previo al envió final al cliente. Una vez procesado el pago el producto será enviado vía Correo Argentino sin ningún costo adicional al cliente. El envío final del producto puede llegar a tener una demora de aproximadamente 15 días hábiles contados desde el momento que se realizo la seña del mismo. En caso que el envío sufriera algún contratiempo o demora improvista será notificado al comprador por los medios de contacto que hubiera dejado al momento de realizar la seña. Queda totalmente fuera de cualquier procedimiento legal por demoras en el envío siempre y cuando Elite Importados hubiera informado oportunamente al comprador.

Para evitar confusiones o simplemente si tienes una duda por favor envíanos un e-mail a produccionesdelavilla@gmail.com o vía Whatsapp al 3541220723.